FAQ

Los ovinos no tiene caravana.

De una forma muy ingeniosa, el sistema puede trabajar aún con animales no caravaneados.  El mismo genera caravanas únicas para simular la trazabilidad.

Compatible con el SNIG.

El sistema genera el formato para enviar al SNIG.  Se selecciona la información pertinente y se convierte a dicho formato pronto para ser enviado. También es capaz de incorporar la información del SNIG, como ser como las planillas Excel del productor.

Alarmas o información complementaria para bastones.

Se dispone de la posiblidad de agregar alarmas a los animales.  Para aquellos bastones que disponen de la posibilidad de alarmas o información complementaria, el sistema genera el archivo pronto para cargarlo al bastón. 

Problemas de trazabilidad.

Cuando se incorporan planillas del SNIG (como productor), se añaden al sistema los problemas de trazabilidad que existan.  Esto permite evitar sopresas de trazabilidad a último momento e ir levantando las observaciones con antelación.

Inseminación artificial.

Permite registrar todo lo concerniente a la inseminación.  De esta forma muy sencilla va registrando la progenie de los animales inseminados.

Lotes de entore o encarnerada.

Para facilitar el análisis de la cría de animales, se puede agrupar por lotes de entore o encarnerada.  Estos lotes están integrados por las hembras correspondiente y opcionalmente los machos.

Categorías DICOSE.

El sistema lleva por si solo la categoría de DICOSE en forma automática.  Esto permite definir  otras categorías que se ajustan a las necesidades del productor.

Informes Verdes.

El sistema dispone de todo lo necesario para registrar una contabilidad por cada establecimiento.  Multiples consultas y reportes brindan información para analizar la realidad en todas sus formas.  Indices físicos, económicos y financieros, tal cual son publicados por organizaciones nacionales, hacen posible una comparación con los mismo, que redunda en una optimización de la gestión.

 

Datos exportables.

Absolutamente todos los datos pueden exportarse a Excel, Word y PDF. Esto permite, en caso que se desee, realizar sus propios cálculos y personalizar nuevos informes etc.